SOCIOS

Profesionales en el ámbito jurídico y económico


JAVIER MARTÍNEZ CAÑUELO

Javier Martínez Cañuelo

Socio Fundador. Administrador y Mediador Concursal. Auditor Censor Jurado de Cuentas.

Especialista de dilatada experiencia tanto en el ámbito de la Restructuración Empresarial y Concursal. Actúa como forense pericial en procedimientos judiciales tanto de parte como nombrado por los Juzgados, así como valoraciones de empresa y resolución de conflictos societarios y personales.

Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Inscrito en el Registro de Economistas Forenses y en el Registro de Administradores Concursales del Colegio de Auditores Censores Jurados de Cuentas. Miembro del Colegio de Economistas.

Es auditor con más de 15 años de experiencia y ha desarrollado la Auditoría de cuentas de grandes empresas y multinacionales, siendo que previamente inicio de su carrera profesional ocupo cargos como los de controller y adjunto a la dirección general de una multinacional lo cual todo ello le da una visión muy amplia del sector empresarial y de las soluciones a acometer en cada uno de los momentos de la toma de decisiones empresariales.

Actualmente es el responsable del área de Restructuraciones y Viabilidad de Empresas y Forensic de la firma de la cual es Socio Fundador. Entre sus tareas en el ámbito concursal se destaca la de ser el encargado de la supervisión y actuación de la totalidad de los concursos de la firma Audilegem Legal and Consulting Services, S.L., habiendo participado de forma directa como Administrador Concursal o indirecta como parte del equipo de la Administración Concursal en un gran número de procedimientos concursales y aportando la mejor de las soluciones para cada uno de ellos.

Leonardo Espinosa Méndez

Socio Fundador. Abogado. Administrador y Mediador Concursal.

Abogado desde el año 1995 y posteriormente Administrador Concursal desarrolló su carrera de forma independientemente hasta su incorporación como socio fundador de Audilegem. Se encuentra especializado en todas las áreas que afectan al ámbito empresarial lo cual lo hace un profesional de gran valía en el asesoramiento y toma de decisiones en la estrategia corporativa.

Actualmente es el responsable del área Jurídica, estrechamente ligada con el Área de Restructuraciones y Viabilidad de Empresas, lo cual le permite ofrecer a cualquier tipología de cliente una solución jurídica, desde un punto de vista global, a la situación planteada.

Ofrece a la firma la posibilidad de tener un reconocido profesional en el ámbito procesal y de resolución de conflictos, bien sea judicial o extrajudicial, con el mejor acuerdo posible.

CONTÁCTANOS AHORA


En Audilegem LCS estamos a su disposición para atender todas sus consultas. No dude en contactar con nosotros sin compromiso alguno. Cumplimente el formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible.